jueves, diciembre 21, 2006

Feliz Navidad!

Se que finalizando este mes he dejado de lado el Blog, no tengo excusas, uno siempre debe sacar tiempo para hacer las cosas y hoy (hace exactamente 4 minutos) decidí sacarle el tiempo. Este puede ser el último Post de este año (no se si sea el ultimo) pero en todo caso quiero aprovechar (al igual que muchos otros Bloggers) para decirles lo siguiente: Espero que pasen un Feliz Navidad y un Prospero año nuevo!!!


Aprovechen este tiempo para estar en Familia y disfrutar esos momentos, la familia es muy importante, así que si no están juntos al menos no olviden hacer una llamada y expresar todo lo sienten.

Bailen, gocen, compartan, disfruten, lloren, beban, exprésense, sientan y hagan lo que quieran, déjense llevar y vivan el momento. Conozcan gente y hagan amigos. Roben besos, abrazos y hasta regalos si es lo que les nace.

Espero que descansen en estos días, que se relajen, que dejen las peleas, los odios y los malos sentimientos, por que si hay una época para perdonar y volver a retomar la amistad es esta fecha.

Y por ultimo, pero no menos: No se dejen agarrar… ni de los malos sentimientos, ni de los malos recuerdos, ni de las tristezas, ni de las faltas, ni del desamor, ni de la policía. (¿Pensaron que robar regalos se perdona?). Llenen sus hogares de amor (mucho si es posible) y disfruten esta Navidad. (Sonara medio cursi, pero lo digo de corazon).

Aprovecho para enviar saludos a todos mis amigos del Colegio, a Peter y Taty, a Charlie, Yayo, a Leidy (mi Supermamá) y a Torvic. Saludos también a mis amigos de la U, a Lina, a Jhon, a Walter, a Lucho, al Pisco, a Melissa, a Paola y a Alexandra (gracias por dejarme conocerte), a mis padres, a mi hermana, a los del Clan, a los lectores y todos los que me conocen. Tengan Todos una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo!!!

sábado, diciembre 09, 2006

Arte cuadro a cuadro

Lasse Gjertsen dice que no es buen músico, pero es bueno para editar videos.

lunes, diciembre 04, 2006

Regina Spektor

Regina Spektor llego a mi vida en un momento extraño, digo extraño por que a pesar de estar siempre a la caza de sonidos nuevos no estaba buscando el estilo musical de ella, entro en mi vida con “Fidelity”, pero no fue sino hasta que escuche “Prisoners” que me convenció… Ya habia escuchado temas de ella, pero esa época era de otro tipo de música.

Los dejo pues con Regina Spektor y “Prisoners” en vivo desde Boston.

sábado, diciembre 02, 2006

A que horas llegas Final de Semestre?

Esta semana fue una de las mas pesadas de este semestre, como todo estudiante uno debe preparar todo con tiempo para evitar largas jornadas de estudio y grandes cargas de trabajo, ahora, como eso no se aplica a ningún estudiante de la UIS, esta semana los trabajos estuvieron a la orden del día. El martes toco entregar un trabajo de “Seguridad informática” que había sido dejado 1 semana antes pero que toco hacerlo entre el lunes y el martes por la mañana. El miércoles toco entregar un Sistema para el manejo de Empresas de transporte, buses y rutas que había sido dejado un mes antes pero que fue hecho el martes anterior en horas de la noche (lo peor es que el profesor ni lo reviso, recogió el Informe y listo), el mismo miércoles empezamos a trabajar en un Diagrama de Acciones que describía la NTC-ISO/IEC 17799 (una norma sobre Seguridad Informatica) y que tenia que estar listo para el jueves antes de las 10 Am. Ese mismo jueves empezamos a correr para entregar un Documento de diseño de Software que debía estar listo para esa noche y que había sido dejado dos meses antes, el mismo jueves era el ultimo parcial de la clase y ninguno del grupo tenia ganas de trabajar.

Y para rematar, el mismo jueves después de clase me toco volar a trabajar en un Taller de la clase de Telemática y de paso correr a algunas reuniones respectivas al proyecto de grado.

Pero también saque un poco tiempo para otras cosas, acompañe a Jhon Carlos a cortarse el pelo donde una señora cerca de la casa de el, en el local había una gordita que no hacia mas que quejarse sobre su hermana (seguramente la bonita de la familia), durante el proceso le tome esta foto a Jhon Carlos, a el no le gusto y me pidió que la arreglara, así que hice lo que me pidió y después de tanto arreglarla quedo como se ve a continuación.

Hicimos el recorrido por el nuevo Edificio Inteligente de la UIS, esta lleno de laboratorios de cómputo y es una bacaneria. Luego, el mismo viernes me encontre con Alexandra, a quien siempre me alegra ver por que su sonrisa oculta algo que lo deja pensando a uno en pasteles de chocolate y cosas por el estilo.

Hoy sábado de di cuenta que por primera vez en todo el semestre mi cuarto lucia como el de cualquier otro estudiante finalizando semestre: Desordenado y con ropa por todos lados, y aun asi no tenia tiempo por que Mimi (le hermana de mi Ex) llegaba para que le ayudase con unos trabajos. Esta ha sido una semana algo pesada, pero ya solo me quedan 5 días mas de esto y se acabo este paseo.

SoundTrack: “More human than Human” de Rob Zombie.