miércoles, febrero 28, 2007

Este mundo y este país estan de cabeza.

Mientras en Medellín se quemaron 200 casas dejando 1100 damnificados sin nadita de nada, en Bogota un hombre en un ataque de ira tira todas sus pertenencias a la calle desde un quinto piso… Este mundo esta al revés y eso me da ira.

Fotos tomadas de El Tiempo.com
Soundtrack: "Wele a Peligro" de Dr. Krapula.

Dejar de fumar es fácil… Yo lo he hecho unas 20 veces.

Ayer volví a fumar, desempolve mi Zippo rojo…
Por que putas no lo regale? Hmmm... Sera por que tengo como 9?

Pinché cigarrillo… Te extrañe pero te voy a dejar alejado un rato mas...

Sountrack: "Torre de babel" de Los Tres.

domingo, febrero 25, 2007

Night Game LAN

El Viernes 23 nos fuimos de Night Game, decidimos organizar una ultra mini LAN entre un grupo de Gammers de la U en una Sala de Internet que al decir verdad tiene mejores equipos que muchos sitios especializados en Juegos. Esperamos que este evento crezca en participantes en los próximos días (o meses, a veces toca trabajar) para ir conformando un gran grupo de desocupados fanáticos de los juegos de Pc On-Line.

De Iqz a Der Atras: WaltHax & Sync.
De Iqz a Der Medio: EvilRicardo & Factor.
Abajo moviendose: Luchman.

Soundtrack: “Video Game Heart” de All Girl Summer Fun Band.

miércoles, febrero 21, 2007

Miercoles de Ceniza

Hoy es miércoles de Ceniza, fui a misa de 4:00 Pm. Deberían de poner la Santa Cruz con el índice y no con el pulgar, aunque en la foto parezca que me la pusieron con el Codo.


A continuación un anexo de una conversación con Andersson:

J. dijo:
¿Si es verdad que como usted era bien pecador le hicieron la cruz de ceniza no con el Pulgar si no con el codo?!!!
Andersson dijo:
jajaja
J. dijo:
Hmmm... Pero eso significa que la de Arnold y la mia nos la hicieron con la rodilla...
Andersson dijo:
con el pipi
J. dijo:
Hmmm... Usted y sus traumas del Colegio de Curas no?
Andersson dijo:
Mmmm


Soundtrack: "Its Not A Fashion Statement, Its A Fucking Deathwish" de My Chemical Romance.

Yo: 3 - Ladrones: 0

El día de ayer intentaron robarme y no me deje (van 3 intentos y no han podido), obviamente no fue lo mas sensato pero a uno le da piedra y la piedra no lo deja pensar a uno. Los hechos fueron así: Me fui a bajar del bus justo en frente de la Universidad, cuando toque el timbre un tipo se me atravesó justo en frente de la puerta (como si necesitara bajarse primero) mientras que otro se me acerco por el lado y una señora se me puso detrás, el tipo de adelante dejo caer unas gafas y en ese momento me di cuenta que me intentaban robar (ya había escuchado de la técnica), me agarro la pierna como diciendo que no le pisara las gafas mientras el señor que estaba a mi lado y la señora que estaban detrás mió me “raqueteaban” (raquetear significa que lo comienzan a tocar a uno para ver que lleva en los bolsillos).

Como ya me habia dado cuenta de la treta se me hizo fácil darle un rodillazo al tipo de enfrente en toda la cara, empuje al de al lado y aparte a la señora y me baje, busque mis posesiones mas preciadas y en su orden encontré mi cartera (en cual nunca cargo el dinero), mi celular y justo cuando toque mi maletín para buscar mi PDA ahí se me termino de salir, me volví a montar al bus con la misma rapidez con la que me había bajado y dije con todo mi léxico muellero de gamin “DE ACA NO SE BAJA NADIE HASTA QUE ME APAREZCA LO QUE ME ROBARON HIJUEPUTAS”… La señora atino a decir que fue un tipo de camiseta azul que estaba detrás de un Taxi pero la embarro por que yo era el único que se había bajado del bus, así que mire al tipo al que le había dado el rodillazo y este dijo que el no tenia nada, el conductor cerro la puerta y apago el bus como para ayudarme y de nuevo ataque verbalmente con las palabras que uno aprende por ahí “DONDE ESTA LO QUE ME ROBARON HIJUEPUTAS? O ME APARECE O LLAMO AL CAI MOVIL (Policia) QUE ESTA AHÍ NO MAS!!!”… En ese instante voltee a mirar al otro tipo que se me había puesto al lado y este me devolvió la mirada nervioso (mido 1.78 mts, se nota que peso mas de 85 Kgs y mi mirada de piedra se confunde fácilmente con mi mirada de asesino), cuando voltee de nuevo mi PDA apareció como por arte de magia sobre el asiento en el que venia (por simple física si se me salio del bolso tendría que estar en el piso y no en todo el centro de la silla) y la señora atino a decir: Mire joven, ahí dejo algo. Tome mi PDA, dije un calmado “Gracias” y me baje con más piedra que otra cosa mientras le decia al conductor que esperara un momento. Le dije a un compañero que estaba cerca que llamara al CAI movil, llegaron 3 agentes, señale a las ratas y ellos se los llevaron... No puse el denuncio por varios motivos, primero me tocaba dar datos y eso lo pone peligroso, y segundo no tenia tiempo pa eso. La próxima los levanto a pata y los robo yo a ver si les gusta.

Soundtrack: “Get Back (Motherfucker)” de Ludacris.

Paseo sin Cotejo... No es paseo!

No soy de paseos, realmente no me llama la atención, pero el del Sabado pasado realizado por el Centro de Estudios de Sistemas de la UIS fue uno muy bueno. Para ir me convencieron entre 9 personas y aunque en la misma mañana del paseo tenia mis dudas me aliste y me fui. Me quedaron muchas experiencias y enseñanzas:

1. Nunca en mi vida me había tomado una cerveza a las 9 Am. Gracias Tiba, sin su ayuda no lo hubiese logrado, ud es capaz de hacer tomar al Papa en Semana Santa y en plena misa.
2. Breiner es capaz de darle una vuelta a la piscina en bolas (empeloto o desnudo para los extranjeros) por tan solo $12000 (US$5 un ganga, contratenlo para despedidas de solteras y para asustar niños que no se toman la sopa).
3. Si usted no ha jugado Fútbol en un año y en el paseo se les da por armar un partido (paseo si cotejo no es paseo), prepárese para el dolor de piernas mas hijoputa de su vida. Tenga a la mano crema para lesiones e Ibuprofeno para el dolor.
4. También, si llega a participar del partido de futbol, no lleve tenis con suela lisa (seguro que se cae) y mucho menos desgastados (los míos se abrieron de un lado a otro).
5. A Tiba le gusta arreglar el mundo en cada conversación, a mi me gusta con el mundo con el desorden en el que esta.
6. El saque zurdo de Paola en Ping-Pong puede ser peligroso, pero cuando se hace una apuesta me convierto en todo un Ma Lin (Suena chistoso, pero es el Campeón Chino de Ping Pong). Por esto entiendan que si: Gane!
7. La Lechona nunca había sido parte de mi Dieta pero con hambre me supo bueno y hasta pensé en repetir (la idea rondo mi cabeza por 1.2 milisegundos).
8. Con sed uno toma de todo: agua al clima, jugos al clima, gaseosa al clima y hasta Brahma al clima.
9. Esta vez vi borrachos a los de siempre mas algunos nuevos y he aquí la lista:
Breiner, algo perdido, peleando contra el mundo (y contra el Primo) y dormido en el piso (si, el mismo que se empeloto).
Arnold estaba llevado y no paraba de acosar niñas (amigo, los ojos verdes de borracho no tienen el mismo efecto que cuando esta sobrio).
Roman con su metro ochenta y tantos de estatura se tambaleaba por todo el lugar (marica, usted pesa mucho, la próxima vez lo lleva cargado hasta la silla otro).
Andersson no deja de hablar de negocios y plata ni borracho (por cierto, su novia es muy bonita, buena por esa).
Samuel ni borracho pierde la decencia y el buen comportamiento... ¿Por qué no puede haber mas borrachos como el?

Mejor dicho: El paseo estuvo como para ser repetido.

Los 11 de Barranca
De Izq a Der 1ra Fila: El Primo, Samuel "Cinquillo" Tellez, Ricardo "La Puntilla" Martinez, Lucho "El Chaca" Chacon, Romaldo, Tafarell Nova, Jhony "SaltaTapias" Gonzalez, Walter "La Varilla" Serrano.
De Izq a Der 2da Fila: Breiner "Pipi Loco" Cobos, Javier "El Tiba o Guaroberto" Tibamoza y J.

Soundtrack: “El violador de Borrachos” de El Cuchilla

martes, febrero 06, 2007

Regreso a la U

Por cuestiones Universitarias esta joda esta lenta, he tenido muy poco tiempo hasta para ser yo mismo. Ahora que entre a la U me doy cuenta que:

1. Mis amigos han cambiando un poco, algunos están mas gorditos debido a las Vacaciones. Melissa no cambia (me dan ganas de patearla por no engordar y seguir igual de mami).
2. La U sigue siendo el mismo reguero de gente de siempre solo que este año hay más niñas y niños gomelitos (¿Peinarse con penacho de indio es moda? ¿Será que estoy viejo?).
3. El Edificio nuevo de la U provee un nuevo espacio… para los grafiteros.
4. Aun me sacan la piedra los letreros de “Liberen a Nepal”… Primero liberen el Caguan, San Vicente, todo el Choco y los Montes de Maria y ahí se pueden largar a liberar el resto de Asia partida de vagos.
5. Ahora los trancones demoran 15 minutos más.
6. Es hora de cambiar el jean informal por un pantalón de tela pero me niego: Soy un subversivo de la moda.

Los dejo con la esta imagen cómica que encontré en El Tiempo.com


Conozca al cabrón de los cielos
El Teniente Delio Urrutia resuelve trancones en las horas pico. Dice ser más efectivo cuando ha tenido un mal día.

SoundTrack: "Back to School" de The Deftones.