Aprovechen este tiempo para estar en Familia y disfrutar esos momentos, la familia es muy importante, así que si no están juntos al menos no olviden hacer una llamada y expresar todo lo sienten.
Bailen, gocen, compartan, disfruten, lloren, beban, exprésense, sientan y hagan lo que quieran, déjense llevar y vivan el momento. Conozcan gente y hagan amigos. Roben besos, abrazos y hasta regalos si es lo que les nace.
Espero que descansen en estos días, que se relajen, que dejen las peleas, los odios y los malos sentimientos, por que si hay una época para perdonar y volver a retomar la amistad es esta fecha.
Y por ultimo, pero no menos: No se dejen agarrar… ni de los malos sentimientos, ni de los malos recuerdos, ni de las tristezas, ni de las faltas, ni del desamor, ni de la policía. (¿Pensaron que robar regalos se perdona?). Llenen sus hogares de amor (mucho si es posible) y disfruten esta Navidad. (Sonara medio cursi, pero lo digo de corazon).
Aprovecho para enviar saludos a todos mis amigos del Colegio, a Peter y Taty, a Charlie, Yayo, a Leidy (mi Supermamá) y a Torvic. Saludos también a mis amigos de