jueves, diciembre 21, 2006

Feliz Navidad!

Se que finalizando este mes he dejado de lado el Blog, no tengo excusas, uno siempre debe sacar tiempo para hacer las cosas y hoy (hace exactamente 4 minutos) decidí sacarle el tiempo. Este puede ser el último Post de este año (no se si sea el ultimo) pero en todo caso quiero aprovechar (al igual que muchos otros Bloggers) para decirles lo siguiente: Espero que pasen un Feliz Navidad y un Prospero año nuevo!!!


Aprovechen este tiempo para estar en Familia y disfrutar esos momentos, la familia es muy importante, así que si no están juntos al menos no olviden hacer una llamada y expresar todo lo sienten.

Bailen, gocen, compartan, disfruten, lloren, beban, exprésense, sientan y hagan lo que quieran, déjense llevar y vivan el momento. Conozcan gente y hagan amigos. Roben besos, abrazos y hasta regalos si es lo que les nace.

Espero que descansen en estos días, que se relajen, que dejen las peleas, los odios y los malos sentimientos, por que si hay una época para perdonar y volver a retomar la amistad es esta fecha.

Y por ultimo, pero no menos: No se dejen agarrar… ni de los malos sentimientos, ni de los malos recuerdos, ni de las tristezas, ni de las faltas, ni del desamor, ni de la policía. (¿Pensaron que robar regalos se perdona?). Llenen sus hogares de amor (mucho si es posible) y disfruten esta Navidad. (Sonara medio cursi, pero lo digo de corazon).

Aprovecho para enviar saludos a todos mis amigos del Colegio, a Peter y Taty, a Charlie, Yayo, a Leidy (mi Supermamá) y a Torvic. Saludos también a mis amigos de la U, a Lina, a Jhon, a Walter, a Lucho, al Pisco, a Melissa, a Paola y a Alexandra (gracias por dejarme conocerte), a mis padres, a mi hermana, a los del Clan, a los lectores y todos los que me conocen. Tengan Todos una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo!!!

No hay comentarios.: