domingo, febrero 21, 2010

Carta de un amigo pidiendo consejo

"Viejo, necesito de su consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabe, las cosas típicas como esas llamadas a la casa que cuando uno descuelga no contesta nadie y cosas asi.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo. Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella regresa a la casa por la calle a pie y a lo lejos escucho un carro alejarse y ella me dice que es que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día le cogí el celular sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez el celular y me pregunto que si la estaba espiando. Nunca le he preguntado por que reacciono asi a mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Me fui en la moto siguiendola de lejos para que no se diera cuenta, sin embargo se me perdio, asi que decidi esperarla cerca a la casa. Pare la moto cerca del garaje y me escondí por detras, de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o cambio la junta?

Espero me responda pronto."

No hay comentarios.: