sábado, septiembre 08, 2007

#$%"#$ [1]

Hoy se me despapayo el PC (despapayo: del latín se me daño esa m…), en pleno trabajo, en pleno proceso creativo, en plena guardada de información, justo antes del llegar a el 100% que tanto anhelamos en una quemada de CD: Se me daño.

Me dio de todo: Rabia, ira, impotencia, ansiedad, frustración, duda… Pero después de mucho lucharla, de pensar, de meterle mano al PC cual cirujano de guerra a su paciente-soldado caído en combate, lo logre… Y entre gusto y tristeza me di cuenta de que se me había quemado una de las barritas de memoria RAM… En serio, que tristeza, me he quedado sin la RAM que tanto amo y uso, ya nada será igual hasta que la reemplace y lo peor no fue eso… Lo peor es que me dio la bendita pantalla azul que tanto odiamos… La apocalíptica pantalla azul de Windows… La pantalla azul del fin del mundo (del PC)… Pero tampoco me di por vencido en ese momento, después de:
20 madrazos al aire
10 insultos a Bill Gates
3 golpes a la mesa del PC
2 vasos de agua
Y una pedida de ayuda al Cielo

Reviví el PC, con menos memoria, pero con más experiencia… Que se le puede hacer?

Cuatro eran los jinetes del Apocalipsis, uno de ellos se llamaba Windows…

SoundTrack: “All Systems Fail” de The Varukers.

No hay comentarios.: