jueves, septiembre 06, 2007

Para variar un poco...

Bueno, seguí la línea de Ruby Tuesday y decidí hacer un cambio en el ambiente del Blog, como quien dice: Para variar un poco. El tiempo me ha demostrado que los cambios de vez en cuando son buenos y a veces necesarios, y aunque este ambiente aun esta a prueba, me ha gustado mucho. (Para los que no se han dado cuenta, al dar Clic en la etiqueta que dice “Pull” se despliegan mas opciones y de paso la caja de Chat). Quizás extienda los cambios a otras áreas de mi vida, no se, ahí vemos.

De paso, mirando por ahí, me entere que el iPod le tomo prestado el traje al iPhone y de paso una que otra aplicación, así que ya no solo reproduce música y video sino que también navega por Internet y hasta baja música vía Wifi al mismo dispositivo, solo le falto la opción de hacer llamadas y la cámara, las “maravillas de la tecnología” que llaman. A esta nueva creación le pusieron iPod Touch (pensé que le darían un nombre como iTouch, aunque si lo empiezan a llamar así comienzo a cobrar derechos de autor). Ahora si me dieron ganas de buscar uno, pinche aparatico. Les dejo un mini add del iPod Touch y si alguien me quiere regalar uno, hágalo con confianza, yo no me pongo bravo.



SoundTrack: "Tao of the Machine" de The Roots.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.