miércoles, febrero 21, 2007

Paseo sin Cotejo... No es paseo!

No soy de paseos, realmente no me llama la atención, pero el del Sabado pasado realizado por el Centro de Estudios de Sistemas de la UIS fue uno muy bueno. Para ir me convencieron entre 9 personas y aunque en la misma mañana del paseo tenia mis dudas me aliste y me fui. Me quedaron muchas experiencias y enseñanzas:

1. Nunca en mi vida me había tomado una cerveza a las 9 Am. Gracias Tiba, sin su ayuda no lo hubiese logrado, ud es capaz de hacer tomar al Papa en Semana Santa y en plena misa.
2. Breiner es capaz de darle una vuelta a la piscina en bolas (empeloto o desnudo para los extranjeros) por tan solo $12000 (US$5 un ganga, contratenlo para despedidas de solteras y para asustar niños que no se toman la sopa).
3. Si usted no ha jugado Fútbol en un año y en el paseo se les da por armar un partido (paseo si cotejo no es paseo), prepárese para el dolor de piernas mas hijoputa de su vida. Tenga a la mano crema para lesiones e Ibuprofeno para el dolor.
4. También, si llega a participar del partido de futbol, no lleve tenis con suela lisa (seguro que se cae) y mucho menos desgastados (los míos se abrieron de un lado a otro).
5. A Tiba le gusta arreglar el mundo en cada conversación, a mi me gusta con el mundo con el desorden en el que esta.
6. El saque zurdo de Paola en Ping-Pong puede ser peligroso, pero cuando se hace una apuesta me convierto en todo un Ma Lin (Suena chistoso, pero es el Campeón Chino de Ping Pong). Por esto entiendan que si: Gane!
7. La Lechona nunca había sido parte de mi Dieta pero con hambre me supo bueno y hasta pensé en repetir (la idea rondo mi cabeza por 1.2 milisegundos).
8. Con sed uno toma de todo: agua al clima, jugos al clima, gaseosa al clima y hasta Brahma al clima.
9. Esta vez vi borrachos a los de siempre mas algunos nuevos y he aquí la lista:
Breiner, algo perdido, peleando contra el mundo (y contra el Primo) y dormido en el piso (si, el mismo que se empeloto).
Arnold estaba llevado y no paraba de acosar niñas (amigo, los ojos verdes de borracho no tienen el mismo efecto que cuando esta sobrio).
Roman con su metro ochenta y tantos de estatura se tambaleaba por todo el lugar (marica, usted pesa mucho, la próxima vez lo lleva cargado hasta la silla otro).
Andersson no deja de hablar de negocios y plata ni borracho (por cierto, su novia es muy bonita, buena por esa).
Samuel ni borracho pierde la decencia y el buen comportamiento... ¿Por qué no puede haber mas borrachos como el?

Mejor dicho: El paseo estuvo como para ser repetido.

Los 11 de Barranca
De Izq a Der 1ra Fila: El Primo, Samuel "Cinquillo" Tellez, Ricardo "La Puntilla" Martinez, Lucho "El Chaca" Chacon, Romaldo, Tafarell Nova, Jhony "SaltaTapias" Gonzalez, Walter "La Varilla" Serrano.
De Izq a Der 2da Fila: Breiner "Pipi Loco" Cobos, Javier "El Tiba o Guaroberto" Tibamoza y J.

Soundtrack: “El violador de Borrachos” de El Cuchilla

No hay comentarios.: