miércoles, febrero 21, 2007

Yo: 3 - Ladrones: 0

El día de ayer intentaron robarme y no me deje (van 3 intentos y no han podido), obviamente no fue lo mas sensato pero a uno le da piedra y la piedra no lo deja pensar a uno. Los hechos fueron así: Me fui a bajar del bus justo en frente de la Universidad, cuando toque el timbre un tipo se me atravesó justo en frente de la puerta (como si necesitara bajarse primero) mientras que otro se me acerco por el lado y una señora se me puso detrás, el tipo de adelante dejo caer unas gafas y en ese momento me di cuenta que me intentaban robar (ya había escuchado de la técnica), me agarro la pierna como diciendo que no le pisara las gafas mientras el señor que estaba a mi lado y la señora que estaban detrás mió me “raqueteaban” (raquetear significa que lo comienzan a tocar a uno para ver que lleva en los bolsillos).

Como ya me habia dado cuenta de la treta se me hizo fácil darle un rodillazo al tipo de enfrente en toda la cara, empuje al de al lado y aparte a la señora y me baje, busque mis posesiones mas preciadas y en su orden encontré mi cartera (en cual nunca cargo el dinero), mi celular y justo cuando toque mi maletín para buscar mi PDA ahí se me termino de salir, me volví a montar al bus con la misma rapidez con la que me había bajado y dije con todo mi léxico muellero de gamin “DE ACA NO SE BAJA NADIE HASTA QUE ME APAREZCA LO QUE ME ROBARON HIJUEPUTAS”… La señora atino a decir que fue un tipo de camiseta azul que estaba detrás de un Taxi pero la embarro por que yo era el único que se había bajado del bus, así que mire al tipo al que le había dado el rodillazo y este dijo que el no tenia nada, el conductor cerro la puerta y apago el bus como para ayudarme y de nuevo ataque verbalmente con las palabras que uno aprende por ahí “DONDE ESTA LO QUE ME ROBARON HIJUEPUTAS? O ME APARECE O LLAMO AL CAI MOVIL (Policia) QUE ESTA AHÍ NO MAS!!!”… En ese instante voltee a mirar al otro tipo que se me había puesto al lado y este me devolvió la mirada nervioso (mido 1.78 mts, se nota que peso mas de 85 Kgs y mi mirada de piedra se confunde fácilmente con mi mirada de asesino), cuando voltee de nuevo mi PDA apareció como por arte de magia sobre el asiento en el que venia (por simple física si se me salio del bolso tendría que estar en el piso y no en todo el centro de la silla) y la señora atino a decir: Mire joven, ahí dejo algo. Tome mi PDA, dije un calmado “Gracias” y me baje con más piedra que otra cosa mientras le decia al conductor que esperara un momento. Le dije a un compañero que estaba cerca que llamara al CAI movil, llegaron 3 agentes, señale a las ratas y ellos se los llevaron... No puse el denuncio por varios motivos, primero me tocaba dar datos y eso lo pone peligroso, y segundo no tenia tiempo pa eso. La próxima los levanto a pata y los robo yo a ver si les gusta.

Soundtrack: “Get Back (Motherfucker)” de Ludacris.

No hay comentarios.: