martes, febrero 06, 2007

Regreso a la U

Por cuestiones Universitarias esta joda esta lenta, he tenido muy poco tiempo hasta para ser yo mismo. Ahora que entre a la U me doy cuenta que:

1. Mis amigos han cambiando un poco, algunos están mas gorditos debido a las Vacaciones. Melissa no cambia (me dan ganas de patearla por no engordar y seguir igual de mami).
2. La U sigue siendo el mismo reguero de gente de siempre solo que este año hay más niñas y niños gomelitos (¿Peinarse con penacho de indio es moda? ¿Será que estoy viejo?).
3. El Edificio nuevo de la U provee un nuevo espacio… para los grafiteros.
4. Aun me sacan la piedra los letreros de “Liberen a Nepal”… Primero liberen el Caguan, San Vicente, todo el Choco y los Montes de Maria y ahí se pueden largar a liberar el resto de Asia partida de vagos.
5. Ahora los trancones demoran 15 minutos más.
6. Es hora de cambiar el jean informal por un pantalón de tela pero me niego: Soy un subversivo de la moda.

Los dejo con la esta imagen cómica que encontré en El Tiempo.com


Conozca al cabrón de los cielos
El Teniente Delio Urrutia resuelve trancones en las horas pico. Dice ser más efectivo cuando ha tenido un mal día.

SoundTrack: "Back to School" de The Deftones.

No hay comentarios.: