viernes, mayo 11, 2007

Extraña Semana

Esta semana ha sido de absurdas tensiones debido a la situación del Paro en la U. La Asamblea de estudiantes se reunió el Miércoles para decidir el futuro de la situación de la Universidad y después de 3 horas de pelea y discusión de puntos de vista y de dialogo entre estudiantes me canse de tanta charla y me uní a un grupo de amigos que se sentaron en otro lado a esperar la Asamblea General.

La amenaza de vacaciones (que al decir verdad me servían mucho) acelero un final abrupto con un acuerdo en donde solo ganaba la Universidad. ¿Que se le puede hacer? El lunes todos a clase.

Ese mismo día me fui a Cine Bambocha (ahí esta la propaganda, luego cobro por la cuña) y casi al final, la película se daño, nunca había visto una cinta quemarse en plena función… A la salida nos dieron pase gratis para la próxima.

Hoy me siento agresivo, como cuando algo lo molesta a uno y uno no sabe que es exactamente, una desesperante inquietud, una aguja suelta en el cerebro que se desplaza con los pensamientos, quizás el día estaba plagado de esas absurdas tensiones de las que hable antes, quizás solo tengo un poco de ira acumulada, quizás solo me haga falta una cerveza.

SoundTrack: “It's All in the Movies” de Haggard Merle.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.