martes, mayo 22, 2007

Protesto!

Nadie puede dudar que Colombia esta a la Vanguardia Tecnológica, nuestro país durante un tiempo se movió a punta de Computadores: El de Jorge40, el de Mancuso, el de Rasguño y el de Chupeta. Fue durante esa época que desarrolle una fobia increíble por los Computadores Portátiles, podrán decir que ahora “el computador si es personal” pero todo el mundo le mete la mano y lo de personal y privado se queda en publicidad.

Antes solo me tocaba estar pendiente de que no me chuzaran en la calle para robarme, hoy en día también me toca estar pendiente de que no me chuzen el teléfono para grabarme (aquí no existe la inteligencia policíaca, la policía tampoco sabe en donde está parada y son capaces de chuzar cualquier teléfono con tal de estrenar los juguetes nuevos).

Esta entrada la hago por el simple motivo de Protestar:
-Protesto por que los colombianos crearon un movimiento para protestar contra la presentadora Laura Acuña pero no se movilizaron (ni virtual ni realmente) para ayudar a los niños que se están muriendo de hambre en el Choco.

-Protesto por que se gastan millones de pesos para movilizar políticos entre fiestas, reuniones y visitas pozos petroleros mientras el Plan de Vacunación Infantil se esta quedando sin fondos.

-Protesto por que en ciertos Hospitales gastan más en papelería que en atención infantil y atención al adulto mayor.

-Protesto por que hay mas campos sembrados con minas anti-persona y cocaina que con cultivos que realmente calmen el hambre de los colombianos.

-Protesto contra todos los grupos armados (legales o ilegales) que asesinan, secuestran o ultrajan los derechos de las personas cuando supuestamente quieren ayudar al pueblo colombiano.

-Protesto por que hay millones de pesos destinados a comprar armas y no a construir escuelas u Hospitales.

-Protesto por que gran parte de los Impuestos se van en la Guerra y no en apoyar a los campesinos.

-Protesto por que en ciertos lugares de Colombia, las casas de algunos niños son tan inseguras como las mismas calles.

-Protesto por que en Bucaramanga quieren censurar el espacio cultural de Cuenteria en el Parque Las Palmas, por que a alguna señora de Estrato 6+6 se le da la gana.

-Protesto por que toca estar en el extranjero para ser un Deportista reconocido en Colombia.

-Protesto por que cada vez que intento comprender el TLC encuentro algo nuevo que no me gusta o no me cuadra o no entiendo.

-Protesto por que el Nuevo Plan Nacional de desarrollo ataca la estabilidad económica de las Universidades Publicas forzándolas a cerrar tarde o temprano (si no son privatizadas primero o compradas por el Movimiento de Oración Fuerte al Espíritu Santo).

-Protesto por que cada día caen más integrantes del combo Uribista por andar en malos pasos y Don Uribe sigue con su sombrero y carriel como si nada paseando por todo el mundo.

Protesto por esto y otras cosas mas, y si, algunos pueden quitar unas, y otro pueden poner otras, pero por ahora me centro en lo malo, espero mas tarde centrarme en lo bueno.

SoundTrack: “Para todos, todo” de Dr. Crápula.

1 comentario:

DARIO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.