lunes, junio 18, 2007

Se nos casaron!

Existen 3 grandes aventuras en la vida, tres grandes travesías que solo los más valientes toman sin dudarlo, la primera es el Matrimonio, la segunda es ser Padres y la tercera es la Muerte, las primeras dos aventuras son tan difíciles y complejas que se necesitan de dos para que funcionen y aun así, los resultados valen tanto la pena que hasta repiten dosis.

Dos de mis mejores amigos de colegio tomaron la primera aventura, como dijo un amigo: Se nos casaron. Un domingo de Junio, en una tarde soleada, en compañía de las personas que mas los queremos y amamos y bajo la mirada atenta de Dios, ambos dieron el Si, ambos decidieron dar la vida el uno por el otro, ambos unieron sus senderos en uno solo para dar todo de si mismos. “Se nos casaron”.

Y ahí estaba yo, al frente, del lado del novio (aunque también podía haber estado del lado de la novia) en segunda fila, en el tercer asiento, estaba siendo testigo de uno de los vínculos mas sagrados que pueden tomar dos personas. A ambos los vi sonreír, estaban nerviosos, estaban felices, pero sobre todo, estaban seguros. Y fue excelente y fue único, a menos que repitan dosis para celebrar las bodas de Plata, Oro y Diamante (a esas también me invitan). “Se nos casaron”.

Jahir, Carlos, Taty, Peter, J y Torvic.

Tanto familia y amigos compartimos del momento, todos estábamos felices y yo en lo personal me sentía orgulloso de estar ahí, pero todo eso era opacado por la felicidad que ellos dos irradiaban. Somos amigos desde el colegio, crecimos juntos y nos conocemos demasiado, sabemos que todos estamos locos y eso se ve en las fotos. ¿Que novia permite que sus amigos vayan en tenis a su boda? Solo Taty ¿Qué novia va en tenis a su propia boda? Solo Taty, y eso dice todo de Pedro por que ambos son igual de locos y magníficos.

De todo corazón y a nombre de Carlos, Jahir y Torvic les deseamos lo mejor, sabemos que van a ser muy felices, sabemos que son los mejores, sabemos que se aman, sabemos que la vida les prepara muchas aventuras y ahora las van a afrontar juntos, y sepan que si importar cuando y sin importar como: en los momentos duros vamos a estar todos nosotros apoyándolos. Que los mejores y mas maravillosos momentos del ayer, sean los mas difíciles del mañana. Abrazos y gracias por dejarnos compartir con ustedes este momento.

De Izq a Der: J, Jahir, Carlos, Torvic.
A la derecha: J.Bond.

SoundTrack: "If I have You" de Diana Krall.
Nota de J: En serio, les recomiendo esta cancion.

No hay comentarios.: