martes, agosto 28, 2007

Es un hasta luego, no un adios...

Este mes me han pasado muchas cosas, muchas de ellas tristes y varias estresantes, este miércoles no va a ser la excepción, este miércoles también va a ser triste, se nos va Melissa, se nos va una amiga, y aunque ella no lo crea la voy a extrañar, ya la extraño un poco, extraño esas tardes de café en la U, extraño las conversaciones en el bus mientras cada uno volvía a su casa, extraño sus “oiga”, sus “ole”, sus “pareme bolas” y su nuevo “mañiño”.

Pero ya no hay reversa, se nos va y todo lo que podemos hacer es desearle lo mejor, desearle mucha suerte y esperar verla pronto, después de todo es un hasta luego y no un adiós. Se nos va a otra ciudad a alegrar con su sonrisa a muchas mas personas, se nos va a demostrar que las santandereanas son trabajadoras, luchadoras, honestas, directas, leales y lindas, por que como lo dije antes, si existen ingenieras de sistemas lindas e inteligentes, muy inteligentes.

Se nos va, pero se que la voy a ver pronto, primero en el grado y luego (si las cosas se dan) en una que otra fusión entre nuestras empresas, uno nunca sabe. Y a pesar de que la voy a extrañar no voy a estar triste, por que se nos va pero para algo bueno, para algo mejor y uno no puede estar triste por eso. Nos vemos pronto Meli, juicio, besos, abrazos y muchos éxitos.


Pd: Haga muchas amigas para que me las presente luego.

SoundTrack: "Go Quietly" de Terra Naomi.

No hay comentarios.: