lunes, agosto 06, 2007

Fast Entry

Estas últimas semanas han sido una pesadilla, el regreso a la U ha estado marcado por problemas, trabas y dificultades; por ello el Blog ha estado inactivo (por no decir muerto), he tenido en total 6 días de trabajo continuo representados en 104 horas de estrés, 30 horas de sueño y 10 horas que tengo invertidas (o embolatadas) entre la lectura de uno que otro periódico, los análisis que le hago a varios artículos de las revistas Semana y SoHo y una que otra cosa personal.

Tengo represados en mi teclado pensamientos, historias y anécdotas que voy a intentar sacar poco a poco. Por un lado Carlos Nimrod (eterno loco y amigo desde colegio) se caso y de paso va a ser papá, mi amigo Jahir (también del colegio) deja Colombia y se va para Alemania en busca de un futuro mejor y a reencontrarse con Eva su prometida (si, Jahir es otro que también se casa en poco tiempo dejándome a mi como el ultimo soltero del grupo de amigos del colegio, pero eso no es problema, ya había dejado claro que querer estar soltero en este momento no es para analizarlo con psicólogo), solo espero que mis amigos recién casados y los que están próximos a hacerlo, no tengan hijos de una vez ya que la economía no esta para BabyShowers y bautizos, por otro lado la mayoría de mis amigos reinician actividades en la U pero sufriendo los estragos de las fechas limites para cumplir el calendario académico (casi las mismas fechas que me tienen estresado y al borde de una ulcera).

Pero después de todo, este corre corre, este estrés, estos problemas son los que hacen que uno aprenda a apreciar esos momentos libres, es mas, solo era cuando estaba estresado y presionado por trabajos cuando realmente me sentía como un estudiante universitario, si, podrá sonar extraño y muchas personas llegaran a pensar que tengo un tornillo flojo, pero si las cosas fueran fáciles no valdrían la pena o dicho de otra manera: Si fuera fácil no seria divertido.

SoundTrack: "Nowhere fast" de Incubus.

No hay comentarios.: