domingo, enero 28, 2007

Jugando en el Pais Paisa

Bueno, ayer no hubo tanto paseo, más bien una que otra vuelta pendeja, pero en la noche me fui a jugar con Alejo a GameSpot acá en el País Paisa, el lugar es un paraíso para los Gammers que no cuentan con equipos poderosos para darle a los juegos a nivel óptimo. Después de un pequeño error de cálculo en la compra del tiquete del Metro llegamos al sitio en cuestión, me sentía como vaquero en rodeo (sobre todo por que el Pc de mi hermanita a pesar de ser bueno no cuenta con todo lo que uno necesita para darle en forma al juego) y empezamos jugar durante una hora un Scrim contra otro Clan y como es lógico: ganamos. Desafortunadamente llegamos algo tarde y a las 10 Pm nos cerraron el chuzo, sin embargo el hambre me ataco y Alejo me propuso ir a comer Perros Calientes, llegamos y pedimos dos perros con todo (con todo es con queso, salsas, creo que tocineta y otras cosas que no voy a detallar pero que les aseguro que disfrute). El puesto de Perros queda ubicado sobre la Carrera 70 en donde también hay bares y tabernitas que para esa noche estaban llenas hasta el tope de hinchas del Nacional debido a que en el estadio (que esta por ahí cerca) se llevo a cabo el partido de despedida del Chicho Serna (que como todos saben es un Héroe del Fútbol y uno de los pocos que tienen un estilo de juego para exportación), ademas donde hay bar hay Paisitas y Alejo parecía un ventilador, tenia el radar puesto y niña (linda) que se moviese: niña que el analizaba, detallaba y hasta memorizaba. He de reconocer que el hombre tiene gustos finos y que detalla cada característica antes de dictar un veredicto (Perro analítico). Luego de terminar de comer y pagar (uno piensa en volarse pero no lo hace) nos fuimos al Apto del Alejo, durante todo el trayecto las niñas lo miraban (creo que no soy del tipo de las paisas, no me miro ninguna), ya casi llegando una sombra algo alta, con Blue jean apretado, blusa de no se que color y figura poco estilizada le dijo en con voz profunda algo suave pero muy varonil: Buenas Noches!... Si señoras y señores, ese hombre hasta travestís levanta. En todo caso anoche fue una buena noche, ya no estoy tan aburrido y ahora tengo algo con que joder a Alejo.

SoundTrack: “El gran Varón” de Willie Colon (Para mi amigo Alejo ‘Nock’ Gallego: Perdiste por levantar en todos los géneros).

1 comentario:

Unknown dijo...

oiste hpta jajajaja si el gay te lo levantaste vos..... hasta le respondiste el saludo!!!!!!!! mucho levante te hiciste, buena por esa!!!!