miércoles, enero 31, 2007

Bye bye Pais Paisa...

Bueno, no se como decirlo, pero me duele un poco que este sea el ultimo Post desde el País Paisa, llegue a regañadientas, al principio la pase algo aburrido y me voy algo triste. Por un lado debido a que dejo a mi hermanita que siempre me hace un triz de falta, segundo por que conocí a un buen amigo que por motivos de trabajo (no parece, pero el man si trabaja) no nos dejo joder mas la vida (aunque en el congreso nos vemos y vengo con mas gente y con el jefe a bordo).

Conocí ciertos lugares que nunca me imagine que había, me queme por primera vez bajo el sol antioqueño y conocí un poquito de la Medellín que siempre había mantenido alejada. De este viaje aprendí muchas cosas y confirme otras:

  1. Lo dije antes, los paisas no dicen: “Pues” después de cada frase.
  2. Si, acá hay mujeres muuuy bonitas (Vean a Danny Mesa).
  3. Pero también hay mujeres muuuy feas (aunque no lo crean).
  4. El Metro es Cultura en Movimiento.
  5. Acá los Conductores de bus saludan a todo el mundo: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
  6. El que siempre saluden no les quita que a veces son unos HP al volante como en toda ciudad.
  7. Todos los taxitas le buscan conversación a uno.
  8. El aguardiente antioqueño sabe diferente al Santandereano pero pega igual.
  9. En Medellín la ley la impone La Pilsen… La Águila sale desplumada.
  10. La Conexión de Internet es mas estable, no como la de Telebucarachanda.
  11. Acá hay una estación dedicada 100% a la buena Salsa.
  12. El Chicho es para los paisas lo que Osama para los Talibanes (en lo de líder).
  13. Al HttP Peñon de Guatape no me pienso volver a montar.
  14. Alejo Nock es un perrazo… Le falta ladrar!
  15. Etc, etc, etc… (Acá reúno un montón de cosas que se que son pero no puedo escribir por cuestión de espacio.)
SoundTrack: "El Aguardientero" de Felix Ramirez.

No hay comentarios.: