jueves, abril 12, 2007

Cosas del Messenger: El Destape de Hugo y Emilio...

Uno estudia con muchas personas, los conoce en la U, a veces sale uno a tomar con ellos, a veces solo se sienta a hablar y uno cree que los conoce… Pero en las noches cuando entran al Messenger: Se destapan…

Hay cosas que no nos imaginamos nunca de un amigo, pero luego esas cosas salen a flote y como son amigos uno los comprende, los acepta y los apoya. Que bueno que salieron del Closet ahora y no más tarde. Felicitaciones…

Mas niñas para los que si sabemos como es la cosa...

El Destape de Hugo

El Destape de Emilio

Esta Orgi-Piñata se creo a modo de discusión sobre un E-mail con un Texto de Humor de titulo de “A favor de las mujeres Feas”. Todos quisieron opinar y estos compañeros se destaparon... Yo si les veia mañas raras… Pero nada de nervios, no son los primeros amigos gay que tendremos ni los ultimos, eso si: Nada de hacernos ojitos en la U!

SoundTrack: "Decile que lo quiero" de Los Sultanes.

Para lo que no saben cual es, aca les tengo el video



Nota para Vik: Lo siento amigo, ute sabe que no tengo nada contra la Homosexualidad, pero no podía dejar de joder a estos dos =)

No hay comentarios.: