miércoles, abril 04, 2007

Congreso en Medellín: Días del 2 al 5

Fueron 3 días de congreso, 3 días en los que salíamos del congreso directamente a rumbear, la serie fue así: Congreso-Rumba-Congreso-Rumba-Congreso-Rumba-Rumba-Compras-Rumba.

De todo hay fotos, salgo en varias pero en otras prefería estar detrás del flash. Solo hubo una conferencia que no me gusto ni poquito de las 6 conferencias internacionales que se presentaron, de resto todas me llamaron la atención y de todas aprendí un poco. A parte del congreso también se llevo a cabo la Feria de la Salud de la EAFIT donde varios aprovechamos para hacernos algunos exámenes gratis (algunos repitieron examen debido a que la enfermera estaba para morirse o seguir enfermo un buen rato). Al decir verdad el congreso estuvo bien organizado y la UIS fue la que dicto la norma respecto a las Rumbas al ser la única Universidad con Bus con todas las de la ley (sonido, juego de luces, neverita para la cerveza, Tv y un conductor alcahueta). El sábado y el domingo me la pase con mi hermana y pude vivir un poco de lo que me espera ahora que me vaya con ella a Medellín.

Esta vez la salida de Medellín fue un poco mas tortuosa, me dijeron que llegara al sitio de partida a las 6:45 Pm por que el bus salía a las 7:00 Pm, cuando en realidad varios de mis compañeros de viaje llegaron tarde por andar de paseo (algunos con sendos vasos de cerveza en mano), y cuando rayaban las 8:00 Pm ya todos habían llegado, todos menos Natalia.

Al decir verdad no la conozco, nunca hable con ella, es mas, hasta ese momento solo sabia que ella estudiaba en algún semestre inferior al mió, en ese punto solo sabia que no levanto paisa en pero si levanto Boyaco en un solo día (en el hotel había gente de Boyaca, gente de Pereira y algunos del grupo de Bucaramanga), solo sabia que ella no conocía mucho a ninguno de los que viajamos, y mucho menos conocía Medellín, pero eso no impidió que tomara el Metro para “dar una vuelta por ahí” y se perdiera entre las estaciones de Poblado y Estadio y de paso nos retrasara dos horas la salida del Pais Paisa. Cuando por fin llego, una de nuestras compañeras la regaño, y digo regaño por que muchos esperaban era una serie de madrazos que no llegaron a pesar del enfado de todos.

Y pues ya regrese a mi tierrita, llegue temprano intentando no hacer ruido y Santander me recibió con un sol candente en la mañana y luego con la llovizna obligada de las tardes. Como seleccionar fotos para mostrar es difícil (entre todos, usando + o – 5 cámaras, se tomaron cerca de 1500 fotos si no fueron mas), así que estoy armando un video para medio mostrar que fue lo que vivimos.

Pd: Pido disculpas para los que esperaban detalles del congreso día a día, pero es que rumba mata Blog.

No hay comentarios.: