domingo, abril 29, 2007

De planes que no salen...

Pues ayer El de los juegos me dijo que pensaba ir a cine con la novia y en el proceso me antojaron, así que me comunique con la niña de la Cámara, pero por cosas del destino y los trancones no llegamos a tiempo… pinches trancones.

A parte que lo del cine no salio y quedamos con ganas de vernos la película, la niña de la Cámara estaba algo enojada debido a que tenia planes por todos lados y ninguno le salio (a uno le da piedra que le cancelen un plan, pero que cancelen 3 planes ya es mucho), por ello decidimos ir a un café y después de un helado/postre/alta-dosis-de-azúcar y de hablar un poco de X,Y y Z cosas decidimos ir donde la niña de la Risa contagiosa para visitarla y ver que hacíamos, además como su apodo lo indica, la niña de la Risa contagiosa tiene el increíble don de animarlo a uno en las circunstancias mas adversas y como la niña de la Cámara aun estaba algo enojada requería refuerzos para sacarla de ese estado, y así fue, con la niña de la Risa contagiosa no se puede prender el radio por que empieza a bailar y de paso lo pone a bailar a uno (los que me conocen saben que amo la música pero soy mucho mejor mirando el techo que bailando). De ahí en adelante todo fue charla y risa, la niña de la Cámara y la niña de la Risa contagiosa no pueden estar juntas, es peligroso, bailan, se ríen, se burlan (sobre todo de mi), rajan (casi siempre de mi) y en menos de 3 segundos ya tienen plan para el día siguiente. En cierto punto empecé a burlarme de las poses clásicas de los hombres en conquista y la niña de la Cámara orquesto una sesión de fotos en donde la niña de la Risa contagiosa y yo éramos los modelos (Conquistador apoyado sobre vehiculo, Conquistador y niña en el marco de la puerta y pareja en pose casual – desafortunadamente la Cámara era de un Celular y de noche no tiene mucha resolución).

Tomado de la Sesion: Poses de conquista - Usando la Tecnica de la Camara del Celular.
Autora: La niña de la Camara.


Hoy he pensado en eso de las poses de conquista y creo que próximamente escribiré sobre ello, he visto a muchos amigos en las poses antes mencionadas y a pesar de ser todos diferentes entre si, las poses son las mismas. Luego haré un análisis de ello, ahora tengo ganas de verme una película.

SoundTrack: “Talk” de Coldplay.

No hay comentarios.: