miércoles, octubre 31, 2007

Por fin!

Esta es una entrada que había esperado hacer desde hace muchoooo ratoooo… Y ahora si, tengo vía libre.

El lunes 29 de Octubre, después de sufrir por casi no tener un portátil donde hacer la sustentacion, después confirmar 4 veces que nos llevaran el proyector del video para hacer la presentación, luego de 1 sustentación privada muy reñida y de una charla preparatoria con nuestro metodologo, luego de jugar Playstation 2 por media hora mientras terminaban de arreglar el traje de compañero y luego de lidiar con la corbata en mi casa, luego de todo eso, por fin, a las 5 y pico (no recuerdo bien la hora porque empezábamos a las 5:00 Pm pero la sustentación anterior demoro mas) iniciamos la Sustentación Publica de nuestro proyecto, dándole fin a una era en mi vida y de paso, comienzo a otra nueva etapa.


Dato curioso cortesía de Emilio Carcamo: La sustentación que iniciaba a las 5:00 Pm en la Sala 5 de la Escuela de Ing de Sistemas, termino a las 5:55 Pm.

Por fin, después de mucho tiempo de estudio acabando hojas de cuadernos en arduas y épicas jornadas de lucha contra ejercicios matemáticos, después de días de trabajo leyendo libros y redactando hojas y hojas de ensayos y similares, después de haber pirateado mas de 100 textos sacándoles fotocopias para poder leer en casa, después de interminables trasnochadas jugando computador… digo… trabajando frente a la pantalla del computador creando y devorando código, después intensas madrugadas a clase y salidas tarde de las mismas en medio de desérticos soles y gélidas lloviznas, luego de todo eso, hoy, por fin, me puedo poner el “Ing” antes del nombre.

Muchas, muchas gracias a Dios por no dejarme caer cuando las cosas se veían difíciles, a mis Padres por la paciencia, el apoyo y los regaños, y a mi familia y amigos del colegio (Carlos, Pedro, Yayo, Taty y Torvic) por el animo que me daban cada día. También muchas gracias a los que fueron a la sustentación a pesar de que los amenace para que no fueran (luego me las cobro).
Gracias a mi compañero de proyecto y amigo John Carlos Gonzalez, a las futuras Ingenieras Melissa y Milena (¿Qué haría sin ustedes dos niñas?), a Adri por todas las buenas energías, a Stefanie (gracias por tenerme fe cuando yo mismo la había perdido y de paso, mil gracias por cada mensaje con buenos deseos), a Mary y Laura por cuidarme tanto, a Fresita por acompañarme en la distancia en las depres, a Arnold “El Pisco”, a Ricardo “El Evil” y Emilio por ser tan buenos amigos, a Patricia, Kathe y Carlos por luchar al lado de nosotros, a Caro Gomez por ser una amiga incondicional, a Leiny, a Francy, a Bibiana y a July por haberme aceptado habiéndome conocido tan poco, a Pao, Edwin Gomez y la Ing. Yexenia por los buenos consejos, a Walter Serrano, a Luis “El Chaca” y a todos los RC por haber compartido tanto conmigo a pesar de la distancia y los kbps de diferencia. También deseo agradecerle a los del Grupo I+D del Centic por joder tanto para que las cosas quedaran bien hechas y al Profe Hector Niño por que a pesar de ponernos en aprietos nos dio todo el apoyo durante todo el proceso. Muchas gracias a la gente de Nescafe por la energía extra, y a la gente de Alboretto por los muffins de chocolate pa subir el animo.


Y los que no meti aquí, pero saben quienes son: Muchas, muchas gracias.

SoundTrack: “Into the ocean” de Blue October.

No hay comentarios.: