martes, noviembre 07, 2006

Contacto


Me monte al Bus con pocas ganas ya que desde que puse mi pie en las escaleras me di cuenta de que estaba lleno hasta más no poder, pague el pasaje y me quede de pie al lado de una dama que intentaba agarrarse de la baranda con la mano izquierda mientras que con la derecha hacia maniobras para sostener el bolso y el celular.
Luego de unos momentos levanto el rostro, volteo y me quede mirándola y ella me quedo mirando a mi, fueron mas o menos unos 30 segundos asi, 30 segundos en que todo lo demás se volvió un reflejo difuso.
Paso eso que uno no sabe que es pero que lo siente, paso ese contacto visual que pasa raras veces, eso que quedamos perdidos en los ojos de otra persona, esos hermosos ojos prefundos y luego nos asalta ese impulso de querer saber su nombre, donde vive, a que se dedica y (en caso de que le guste el café) el deseo de preguntarle si la puede invitar a uno.

Nos miramos durante todo el recorrido cada vez que se daba la oportunidad pero no me atrevía a hablarle, no se que fue, quizás el simple y estupido hecho de que se notaba que era un poco mayor que yo, eso que le dice a uno que solo fue una mirada y nada mas. Me quede con las dudas. Luego de un rato se bajo y se perdió entre el resto de los peatones mientras el bus seguía su curso.
Para la próxima me animo a preguntar.

SoundTrack: "The Last Trick" de Anja Garbarek

No hay comentarios.: