lunes, noviembre 20, 2006

Felicidades Ingenieros!


Sufrieron día y noche, se trasnocharon, se enojaron con el mundo, se dieron contra la pared, trabajaron durante varios meses y cada uno de sus días con todas sus horas y minutos, dudaron de lo que hacían, y hasta madrearon el momento que decidieron estudiar esta carrera en la UIS, pero al final lo hicieron… Felicidades, ya son Ingenieros de Sistemas y de una de las mejores universidades del país.
Se que están felices y tienen todos los motivos para hacerlo (muy pronto yo también estaré así), pero mientras estaba sentado viéndolos sustentar, uno de los pensamientos que cruzo mí cabeza (a parte de que Sergio tenía cara de enojado) es que es muy triste que el trabajo de tantos meses sea definido por 24 minutos de sustentación: Pinches Profesores… Y no recuerdan como era cuando ellos fueron los estudiantes.
Pero como dicen por acá: Vale Guebo…! Se lucieron, se tomaron el tema con seguridad y propiedad y ahora se van a tomar el mundo. Ya nada los puede parar, ya en un triz son Profesionales, ya podrán empezar seguir sueños y alcanzar metas y ya pueden hijuemadrear a todos los profesores que se les de la gana (algunos se lo merecen).

De todo corazón: Felicidades Ingenieros. Besos para Delia y Abrazos para Sergio (No sea loca, no me pida besos amigo). Dentro de poco nos los alcanzamos.

SoundTrack: Esa musica que ponen en los grados.

No hay comentarios.: