lunes, noviembre 06, 2006

Todos se Casan


Ayer dos de mis amigos me dieron una noticia que me dejo fuera de lugar: Se casan.
La verdad no es que el matrimonio sea algo del otro mundo, pero es que al ver al degenerado de Pedro Alejandro tomar esa decisión y a mi amiga Taty aceptar entusiasmada la cosa me preocupa, tienen mi edad y aunque ambos ya estén trabajando en sus respectivas carreras, desde mi punto de vista la decisión me asusta un poco. En lo personal no me encuentro en curso de matrimonio, es mas, en este momento no tengo novia, y aunque así fuera (y de paso la quisiera y amase mucho) aun me falta mucho del mundo por ver. Yo quiero ir al Carnaval de Rio, al Festival de la Cerveza, a un Mardi Gras en la reconstruida New Orleáns, a un Love Parade, a un Festival del Whiskey, a un fin de año en Japon y si se puede a cuanta Isla parrandera se me atraviese (Ibiza, Bora Bora y hasta San Andrés incluidas).
Lo que si les reclamo es que no me dejaron terminar la primera cerveza cuando me soltaron la bomba (O me mostraron el anillo). No se, quizás es que ellos son mas serios que yo, quizás se quieran mucho, quizás yo aun no este preparado para tomar una decisión tan valiente y firme como las que ellos han tomado, pero lo único que puedo decir es que los felicito, que los quiero a los dos con todo el corazón y que me alegra que lo hagan, que ellos son de los que van en contra de ese infame dicho que reza que “La novia del estudiante nunca es la esposa del profesional”, que Dios los cuide y los favorezca, que no le paren bolas a los comentarios que hacen tipo “Ella es muy bonita pa’ ese man tan feo”, Alejo es un bacán y Taty tiene mas dulzura en un solo dedo que toda La Nacional de Chocolates en toda la vida que lleva, ambos son el uno para el otro, y tranquilos, yo no me pongo bravo si al primer hijo que tienen le quieren poner mi nombre.

Todos se casan ahora, Carlos, Jahir, Taty y Pedro Alejandro… Todos menos yo… Será que me convertiré en el excéntrico y rico tío solteron?

SoundTrack: "A equai" de Yann Tiersen para Amelie

No hay comentarios.: