miércoles, noviembre 08, 2006

Hoy no fue un buen dia

Por la Mañana: Me dio mamera coger bus, toco sacrificar un poco el bolsillo para darme el gustico del Taxi. La clase de la mañana de hoy fue tan plana y monótona que mis neuronas me reclaman el haberla elegido como electiva profesional.



A la Media Mañana: Secuencia de fotos a Melissa. Necesitaba que me alegrara el dia y la sonrisa y muecas de Melissa causan ese efecto. Fui a una reunión convocada por un profesor para hablar de una conferencia mas que todo por que supuestamente había pelea: Nada, pura mirada y nada de acción.

Al Medio Día: Hablar con Melissa sobre los proyectos de grado, y quejarme del trancon mientras el bus me llevaba a la casa. Almorcé sin ganas, la bandeja paisa no me cuadra para los miércoles.


Por la Tarde: Ir a otra clase aburrida, de esas que el profesor prepara 15 minutos antes. Siento que todo el día ha sido un robo, me siento robado académicamente. Hugo me muestra que su pulgar se extiende en Angulo recto.

A la media tarde: Llamar para desearle Feliz Cumpleaños a Pedro Alejandro (Soy mayor por un dia). Regresar a casa en un bus que se caía a pedazos. Sorpresa en Casa: No hay agua, el jardinero le dio aun tubo por equivocación.

Noche: De cena un poco de Cereal con Yogurt. Siento que todo el día ha sido una perdida de tiempo. Me voy a dormir antes de que algo lo empeore.

SoundTrack: Nada, ninguna cancion describe lo aburrido de este dia.

No hay comentarios.: