domingo, marzo 25, 2007

Back on business!

Para ser sinceros no se como empezar esta entrada, así que empecemos por la conclusión y luego el resto de los eventos de la noche de ayer, por tanto la conclusión es que: NO VOY A CERRAR EL BLOG.

Si, varios dirán: “¿No que en una semana decidía?” Y de la misma manera les respondo: “Es que a veces pasan cosas…”.
En un total semi-desparche y luego de un helado de Pistacho aplazado por cuestiones del destino (en el cual no creo), y justo en medio del ritual cultural del Sábado con Adri (léase: Ir a cuenteros), conocí a Marco, de Marco sabia solo lo poco que me había comentado Adri, es decir, como lo había conocido y a que se dedicaba: El es Fotógrafo, y debo decir que uno muy bueno.

Marco Antonio

Durante la función no hablamos, no se si por respeto al cuentero o simplemente por que el conocer a alguien por primera vez es un proceso mas bien pausado, pero al final de la narración y luego de que llegase Pamela (amiga de Marco) hablamos de todo un poco, desde los cuenteros, pasando por mis preferencias literarias hasta la nueva tendencia del Bloggin en Colombia (me comentaron de otros Bloggers de Bucaramanga: Dr.Megavolt y SmartMan). Después de esa introducción y luego de que llegara la Policía montada a echarnos del parque (¿Muy alzaditos por que tiene caballo o que?), decidimos irnos a comer.

Esperando por una mesa conocí las ideas de Marco en torno a la fotografía, de sus trabajos, sus proyectos y de su visión, habló de todo ello con la misma propiedad que lo hace alguien que ama su profesión y eso lo anima a uno a querer mas lo que uno hace. Pamela es otra historia, ella es modelo de Marco, pero sobre todo es su mejor amiga (algo que defiende y aplaudo), no voy a entrar en detalles físicos pero la niña es muy hermosa (si, es una palabra un tanto cursi así que para los que usan lenguaje gamin: la niña esta como quiere), pero como ya saben: lo que me llama la atención de las personas no es el físico si no su forma de ser o de expresarse, y Pamela tiene esa extraña y única forma de ser y hablar que impacta en todos (este comentario me lo van a cobrar después).

Pamela
Fotografia del Portafolio de Marco Antonio Melo

Luego de ires y venires en nuestra conversación, salio a flote el tema del cierre de este Blog, plantee mis argumentos para cerrarlo, pero ellos con una fuerte convicción y argumentos aun mas sólidos me convencieron de seguir esta locura. Y si, este es mi espacio de expresión semi-individual, acá intento darle un poco de orden a lo que pienso mientras me gozo la entropía de mi vida. Aquí comparto lo que puedo y lo que quiero siempre y cuando no afecte mi privacidad, la de mi familia y la de mis amigos.

Gracias a los que me apoyaron y me dieron animo en el Chat, a Huan, a Bliss, a Kafka (voy pa Medallo, aliste plata pa salir), a Colette, a Adri, a Merks (que pena por no seguirlo en el Shutdown day), a Marco (gracias por las palabras, el enfoque y la nueva visión), a Pamela (gracias por el concejo, el apoyo y a gracias a Dios por sus ojos), a mi mamá (que pena Madre por la loza, ahora la lavo) y al J. interno que se negaba a dejar esto.

Y a esa persona que le molesto un poco mí Blog (y aun no se por que) le quiero decir: Bienvenida. Esta es mi vida y parte de la vida de mis amigos, de la gente que admiro y de la cual quiero aprender. Este paseo sigue mientras tenga algo que contar, aunque intentare ser un poco más breve en palabras: Es mamón leer tanto.

SoundTrack: “Heart In A Cage” de The Strokes.

No hay comentarios.: