sábado, marzo 17, 2007

Viernes de Desparche!

No soy de los que hace planes para el viernes, mas bien me dejo llevar por lo que salga. Supuestamente en la tarde nos teníamos que reunir a trabajar y terminamos en un ultra-mini-concierto que ofrecieron los de una estación radial para promocionar otro concierto vallenato que había ese mismo día (Con Pipe Pelaez y Los K Morales).
El sonido era malo, no se presento el otro grupo invitado, se me fue la oportunidad para conocer a alguien pero el ambiente y la alegría la ponen los amigos y eso basta y sobra para pasarla bien y disfru
tar del momento.

Pao, Diego, Emilio, Monica, Adri, Ricardo, Diana, Francisco y Andrea

Luego del ultra-mini-concierto nos fuimos a una función de Cuenteros, ese tipo de plan si me gusta, sobre todo si el cuentero es Mauricio Muñoz (los interesados en verlo en escena pueden ir los sábados a las 7:30 Pm en el Parque Las Palmas en la ciudad de Bucaramanga). El cuentero invitado (al cual no le pude tomar una foto debido que mi PDA no tiene tanta resolución y las fotos en lugares oscuros no salen bien) vestía un pantalón café popo con tirantes, una camisa crema (o era café con leche... No estoy seguro) y un repertorio de cuentos que aunque eran un poco mordaces y viscerales tenían un humor muy bueno; No hay nada como revivir en las palabras de un cuentero los sentimientos únicos evocados en cada uno de los colombianos que vimos el mundial del 90 cuando se jugo el todo contra Alemania. Ese mismo mundial en que Freddy Rincón paso de ser un ‘Negro Hijuemadre! no hace un culo en la cancha!’ a ‘Ese negro es poderoso, que goleador, yo dejo que se case con mi hija!’. Ya en la nochecita, la lista del Messenger estaba medio larga y Ricardo tenia una frase que lo describia todo: Noche de Messenger.



QUE HIJUEMADRE DESPARCHE!!! Éramos 10 personas en una conversación múltiple, todos compartiendo las mismas características: Era viernes, éramos de la misma U y estábamos despachados. Como diría una amiga: “Mas aburridos que Mico en Bonsái”. Luego de eso me quede hablando con Adri sobre las nuevas metodologías de contratatación que se usan hoy en día, la repercusión profesional en los empleados y disfrutando las ventajas de Skipe (Viva la VozIp y vivan las tecnologías de comunicación gratuitas). Hoy sábado solo se que me voy a dar una vuelta… Los desparches del viernes tienen que cambiar.


Soundtrack: “Loco” de Pipe Pelaez (También se escucha vallenato!).