sábado, marzo 24, 2007

Puede ser una despedida…

Creo que si, puede ser una despedida, creo que las Palabras volverán a ser invisibles y creo que esta aventura se acabo, creo que ya no va mas, los Pensamientos se quedaran en amplitud modulada (o en AM para los que no conocen los términos de radiodifusión). Voy a cerrar el Blog.

Esta es una pre-entrada que algún día tendría que escribir pero no pensé que fuese pronto, es que a veces pasan cosas, cosas que uno no espera, a veces las personas se molestan por cosas que uno dice o deja de decir (en este caso escribe o deja de escribir). Digamos que algo paso (espero que no me pregunten que fue) y es por ello que en este punto estoy pensando en cerrar este chuzo (pongan la ranchera, prendan la luz y saquen al borracho de la esquina)…

Este espacio que fue tan mió como de ustedes (por que tiene tanto de tantas personas) nació a modo de autoayuda, era esto o una terapia con un psiquiatra como dice Daniel Arango, y por cuestiones económicas, de espacio y de tiempo, decidí escribir. Aquí compartí muchas cosas de muchos temas, pocas cosas de uno que otro asunto y nada de ciertos aspectos específicos e íntimos. Me voy a tomar una semana para decidir el futuro del Blog, lo cual quiere decir que pueden que no encuentren nada de lo que me (y nos) paso en el congreso de Medellín.

Cerrar el Blog implica mucho en mi vida, implica encontrar una nueva forma de manifestar lo que pienso sin tener que gritárselo a la gente, encontrar una manera diferente de entenderme y de entender a los demás, el Blog me ayudo a madurar, me ayudo a conocerme, me ayudo a entender mis cambios y a entender uno que otro girito que le he dado a mi vida, era el diario de mi cambio, me ayudo a conocer a nuevos amigos y puntos de vista (Nicolas, Sincronie, Ruby, Merks, la Pequeña Padawan, Lolo y otros tantos Bloggers de los cuales aprendí mucho) y ayudo a que muchos otros me conocieran.

Se que si Victor se entera de que traicione en cierta forma el Manifiesto Blogger (puntos 6, 7, 8, 11, 13 y el mas sagrado que es el 14) me podría llegar a leer con desgano (entiéndase: Mirar rayado) y no mas, pero igual estaría un poco en contra de esto. (Me hubiese gustado estar en La Noche de las Teclas).

Si cierro el Blog volveré a recluirme en el cine (creo que le hago falta a la gente de Cinemark) y volveré a escribir solo para mi, antes lo hacia, pero en algún punto se me dio por publicar (soy un escritor reprimido con ansias de fama mas no de fortuna, tener lectores es la mayor fortuna que un narrador de historias como yo puede tener).

Les pido disculpas a los lectores Huan, EvilRichard, JK, Bliss, Peter, Charlie, Torvic, Taty, Yayo, Mario, JenyTavi (donde quieras que estés), Colette (viva Chile y viva tu música), Adri, Laurita (sigue escribiendo), Deena (maybe you will need a new place to learn Spañish, sorry), Ingrid (ahora si me van a hacer mucha mas falta nuestras conversaciones sobre la trivialidad de la vida desde la perspectiva ideológica de la Hojaldra), Kafka, Alexa, Eva, a la gente de Barranca, y a mi mas grande fan y lectora: Mi mamá (ahora si me va a quedar mas tiempo para lavar la loza).

No pensé que fueran tantos… ¿De donde 200 entradas al mes?! En un mes tuve 700 o eso fue lo que me dijo GoogleAnalytics.

Supongo que en una semana y pico nos daremos cuenta de todo ¿Suicidio Literario? Quizas, pero en este momento pienso que es lo mejor. Nos vemos luego o quizas no. Suerte y juicio.

SoundTrack: “So far away” de Staind... Ahi les dejo el video y la letra (¿Que pensaron? ¿Una Ranchera?).


"So Far Away"
Interpretada por Staind.

This is my life
its not what it was before
all these feelings I've shared
and these are my dreams
that I'd never lived before
somebody shake me
'cause I
I must be sleeping

[chorus]

now that we're here,
it's so far away
all the struggle we thought was in vain
all the mistakes,
one life contained
they all finally start to go away
now that we're here its so far away
and I feel like I can face the day I can forgive
and I'm not ashamed to be the person that I am today

these are my words
that I've never said before
I think I'm doing okay
and this is the smile
that I've never shown before
somebody shake me 'cause I
I must be sleeping

[chorus]

I'm so afraid of waking
please don't shake me
afraid of waking
please don't shake me

[chorus]